Núm. 9 (2019): Anime y videojuegos

Núm. 9 (2019): Anime y videojuegos

Publicado: 14-03-2019

Editorial
6-7

Editorial

Antonio Horno López, María Lorenzo Hernández
  • 1098
  • 752 descargas
Reseñas
8-12

Mirai: el pasado que nos define

Laura Montero Plata
  • 1741
  • 779 descargas
Reseñas
14-18

Cuphead y el futuro de la industria audiovisual

José Manuel Palenzuela Criado
  • 3222
  • 1362 descargas
Reseñas
20-27

Isla de perros: Japón según Wes Anderson

Mario Ceballos Fernández
  • 2353
  • 902 descargas
Reportajes
34-40

Sin clímax, sin inflexión, sin sentido. Introducción al Yaoi

Lidia Núñez Sánchez
  • 3582
  • 2034 descargas
Reportajes
42-51

El videojuego independiente o "indie games" made in Spain

Rocío Benavent
  • 3549
  • 1304 descargas
Espacios expositivos
66-72

Entrevista a José Luis Farias, director de 3D Wire - Animación, videojuegos y new media

Samuel Viñolo Locubiche
  • 1827
  • 839 descargas
Producción
84-91

Las microexpresiones emocionales y de historia

Lydia Huijbregts Jaén
  • 2956
  • 3517 descargas
Firma invitada
92-100

Entendiendo la programación visual en el desarrollo de videojuegos

Miguel Ángel Roque López
  • 2298
  • 994 descargas
Investigación
132-143

Configuración narrativa en la franquicia “crossmedia”de Berserk

Alberto Daniel Villa Gracia
  • 2874
  • 1550 descargas
Investigación
144-157

Morfología de la no-narrativa en la animación

Iris Wazarus
  • 2689
  • 1332 descargas
Investigación
158-172

La profesionalización del cortometraje de animación en España. Situación actual

Adriana Navarro Álvarez
  • 2100
  • 932 descargas
Investigación
174-189

Josep Escobar: la imaginación desbordante de un pionero de la animación

Maria Pagès
  • 1705
  • 983 descargas