Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Envíos
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Política de preservación digital
Política de autoría
Research data policy
Funding sources policy
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 (2024)
Vol. 17 (2024)
Publicado:
31-07-2024
Número completo
Full Issue
A vueltas con la modelización del vaciado de depósitos
Juan-Carlos Cortés López, Elena López Navarro, Cristina-Luisovna Pérez, Rafael-Jacinto Villanueva
5-22
Artículo 1.pdf
Cuerda que Desliza sobre una Mesa: Modelo Complejo vs. Modelo Simple
Luis G. Cabral-Rosetti, Adriana Castillo Rosas
23-70
Artículo 2.pdf
El Niño Esquimal que Resbala de su Iglú
Luis G. Cabral-Rosetti, Adriana Castillo Rosas
71-126
Artículo 3.pdf
Rediseño curricular para la formación de ingenieros en la modalidad semipresencial
Aliuska X. Pino Rodríguez, Maykop Pérez Martínez, Josnier Ramos Guadarrama, Reinier Díaz Lemus, Yandry Rodríguez Domínguez
127-137
Artículo 4.pdf
La aplicación OpEdu como método de integración de las tecnologías en las formas organizativas del proceso de enseñanza – aprendizaje
M. Pérez Martínez, J. Ramos Guardarrama
139-149
Artículo 5.pdf
Estudio del interferómetro de Michelson mediante un laboratorio virtual
Francisco M. Muñoz-Pérez, Juan A. Monsoriu, J. Gabriel Ortega Mendoza
151-156
Artículo 6.pdf
Title
Modelling in Science Education and Learning
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Modelo experimental para estimar la viscosidad de fluidos no newtonianos: ajuste a expresiones matemáticas convencionales.
1116
Un modelo de oferta y demanda con incertidumbre
978
Cohetes de agua. La parte divertida de las Leyes de Newton
891
Idioma
English
Español (España)
Número actual
Contacto Soporte Técnico
Technical Support Contact
Universitat Politécnica de Valéncia
Optimizado para navegador Chrome 31 y posteriores