REDU. Revista de Docencia Universitaria

Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas e innovación  en la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.

Ver más Ver menos

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Número completo

Vol. 23 Núm. 1 (2025)

Publicado: 30-06-2025

  • Artículos número actual
  • Artículos más populares
Artículos
26-43

Entre el detalle y el proyecto. Aprendizaje basado en proyectos ABP

Rosa Elizabeth Medina Alvarado, Ana Belén Ortega Ortega
  • 78
  • 46 descargas
Artículos
77-92

Evaluación de una didáctica en vivo híbrida en educación superior: un estudio de caso

Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Mariana Maggio
  • 120
  • 71 descargas
Artículos
93-105

Formación en ética: Planes de estudios y perfiles de egreso de las carreras de la salud de universidad pública

A. M. Rojas-Serey, Karen Basfi-fer Obregón, Gloria García-Vallejos, Laura Rueda Castro, Claudia Arancibia Salvo, M. Luz Bascuñán Rodríguez, Maribel Mella Guzmán, Macarena Mesa
  • 103
  • 47 descargas
Artículos
106-122

Innovación Educativa con Aprendizaje Basado en Proyectos y SIG: Un Enfoque Aplicado al Ferrocarril en España

Gregori Galofré Vilà, María Gómez León
  • 59
  • 26 descargas
Artículos
125-151

Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia

Júlia Garrigós Sabaté, Miguel Valero García
  • 40058
  • 17390 descargas
Artículos
193-210

Competencias para la tutoría: Experiencia de formación con profesores universitarios

Enrique Castaño Perea, Ascensión Blanco Fernández, Eva Asensio Castañeda
  • 9348
  • 15161 descargas
Artículos
1-15

Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria

Marisela Montenegro, Joan Pujol
  • 6141
  • 717 descargas
Artículos
35-56

Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión

Concepción Barrón Tirado
  • 29487
  • 14764 descargas
Artículos
155-174

Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning

R. M. Serrano Pastor, O. Casanova López
  • 15499
  • 16007 descargas
Artículos
45-58

Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática

C. Reis, T. Pessoa, Mª Jesús Gallego-Arrufat
  • 12425
  • 7007 descargas
Artículos
31-47

Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones

Paula Rodríguez Rivera, Ana Manzano León
  • 5012
  • 1255 descargas