• Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  • Es
    • En
  • Registrarse
  • Entrar
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
REDU. Revista de Docencia Universitaria

JIF 2024: 0.5
JCI 2024: 0.14
   
   

Ver más

Enviar artículo
  • Actual
  • Archivos
  • Envíos
    • Lista de comprobación de envíos
    • Directrices para autores/as
    • Archivos complementarios
    • Proceso Editorial
    • Aviso de derechos de autor/a
  • Equipo editorial
    • Comité editorial
    • Listado revisores
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Política de Ciencia Abierta
    • Política de preservación digital
    • Política de autoría
    • Política de datos de la investigación
    • Política sobre fuentes de financiación
    • Código ético y buenas prácticas
    • Proceso de revisión por pares
    • Política de igualdad de género
    • Política de plagio
    • Política de uso de Inteligencia Artificial
    • Política de difusión de contenidos y bibliografías
    • Acceso, estructura y funcionalidades de la web
  • Impacto
  • Acerca de
    • Enfoque y alcance
    • Frecuencia de publicación
    • Contacto
    • Propiedad y gobernanza de la revista
    • Editorial
    • Declaración de privacidad
  • Guías
  1. Inicio /
  2. Lista de comprobación de envíos

Lista de comprobación de envíos

Lista de comprobación para la preparación de envíos 

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (ni se ha publicado o presentado total o parcialmente en otra revista o formato, como tampoco en congresos o jornadas).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF.
  • Siempre que sea posible se proporcionan direcciones URL para las referencias y se indica la fecha de consulta.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Directrices del autor/a.
  • Cuando un trabajo se envíe a una sección evaluada por pares de la revista, se siguen las instrucciones para garantizar el anonimato estipuladas en Asegurar una evaluación anónima.
  • El/los autor/es garantizan la autoría de los documentos que presentan, tanto de los textos como de las imágenes. Si la obra tiene contribuciones significativas de más de un autor, deben aparecer como co-autores. Todos los autores cumplen los criterios de autoría de la revista, se registran con su nombre y correo electrónico junto en el envío del manuscrito y no se omite a ninguno en el momento de presentación del trabajo.
  • El/Los autor/es garantizan que disponen de los derechos de las imágenes que presentan en su obra, así como de haber hecho uso del derecho de cita, cumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual.
  • El autor/es declaran estar libres de cualquier asociación personal o comercial que pueda suponer un conflicto de intereses en conexión con el artículo remitido, así como el haber respetado los principios éticos de investigación.

Indexación

PDF más leídos (180 días)
  • Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
    793
  • La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
    715
  • Uso de ChatGpt en educación superior. Un análisis en función del género, rendimiento académico, año y grado universitario del alumnado
    670

Creative Commons License
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

Universitat Politècnica de València
e-ISSN: 1887-4592   https://doi.org/10.4995/redu

Nuestras revistas
  • Arquitectura
  • Arte y Arqueología
  • Ciencias
  • Economía y Negocios
  • Educación y Derecho
  • Lingüística
Guías
  • Registro e inicio de sesión
  • Enviar un artículo
  • El editor asigna un revisor
  • Pasos del revisor
¿Necesitas ayuda?
  • Contacto de soporte técnico

2025 Universitat Politècnica de València

  • Política de privacidad