REDU. Revista de Docencia Universitaria

La revista adopta un modelo de acceso abierto diamante, lo que significa que no se cobra por publicar ni por acceder a su contenido.

Revista de Docencia Universitaria (REDU) es una publicación científica que se dirige a un público interesado por la educación superior en general y la docencia universitaria en particular: gestores, docentes e investigadores sobre este ámbito. Entre otros, tiene como objetivo promover el intercambio de información e ideas acerca de investigaciones empíricas y de experiencias entre docentes, administradores y profesionales en relación con la Educación Superior, en ese sentido, la revista REDU admite manuscritos relacionados con investigaciones empíricas e innovación  en la educación superior y en especial, con la docencia universitaria.

Ver más Ver menos

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.

Número completo

Vol. 23 Núm. 1 (2025)

Publicado: 30-06-2025

  • Artículos número actual
  • Artículos más populares
Artículos
26-43

Entre el detalle y el proyecto. Aprendizaje basado en proyectos ABP

Rosa Elizabeth Medina Alvarado, Ana Belén Ortega Ortega
  • 274
  • 133 descargas
Artículos
77-92

Evaluación de una didáctica en vivo híbrida en educación superior: un estudio de caso

Miguel Ángel Ruiz Domínguez, Mariana Maggio
  • 334
  • 159 descargas
Artículos
93-105

Formación en ética: Planes de estudios y perfiles de egreso de las carreras de la salud de universidad pública

A. M. Rojas-Serey, Karen Basfi-fer Obregón, Gloria García-Vallejos, Laura Rueda Castro, Claudia Arancibia Salvo, M. Luz Bascuñán Rodríguez, Maribel Mella Guzmán, Macarena Mesa
  • 230
  • 93 descargas
Artículos
106-122

Innovación Educativa con Aprendizaje Basado en Proyectos y SIG: Un Enfoque Aplicado al Ferrocarril en España

Gregori Galofré Vilà, María Gómez León
  • 216
  • 75 descargas
Artículos
195-218

Condiciones de trabajo, estrés laboral, dependencia universitaria y bienestar psicológico en docentes universitarios

A. Millán, N. Calvanese, M. E. D'Aubeterre
  • 26643
  • 14813 descargas
Artículos
125-151

Hablando sobre Aprendizaje Basado en Proyectos con Júlia

Júlia Garrigós Sabaté, Miguel Valero García
  • 40267
  • 17474 descargas
Artículos
1-15

Evaluación de la wiki como herramienta de trabajo colaborativo en la docencia universitaria

Marisela Montenegro, Joan Pujol
  • 6369
  • 724 descargas
Artículos
35-56

Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión

Concepción Barrón Tirado
  • 29907
  • 14868 descargas
Artículos
155-174

Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning

R. M. Serrano Pastor, O. Casanova López
  • 15846
  • 16150 descargas
Artículos
45-58

Alfabetización y competencia digital en Educación Superior: una revisión sistemática

C. Reis, T. Pessoa, Mª Jesús Gallego-Arrufat
  • 12818
  • 7154 descargas
Artículos
31-47

Competencias transversales e inteligencia artificial en educación superior: percepciones y aplicaciones

Paula Rodríguez Rivera, Ana Manzano León
  • 5345
  • 1429 descargas