![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |

Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Artículos
7-25
Modelos generativos en IA como investigación educativa: el impacto de la inteligencia artificial en la enseñanza artística
- 711
- 298 descargas
Artículos
26-43
Entre el detalle y el proyecto. Aprendizaje basado en proyectos ABP
- 301
- 147 descargas
Artículos
44-59
Aprendizaje-Servicio: oportunidad para la formación integral universitaria. Perspectiva de los estudiantes
- 311
- 137 descargas
Artículos
60-76
Transformación curricular y tecnologías digitales automatizadas en educación superior: El Caso de la UNED Costa Rica
- 285
- 125 descargas
Artículos
77-92
Evaluación de una didáctica en vivo híbrida en educación superior: un estudio de caso
- 346
- 162 descargas
Artículos
93-105
Formación en ética: Planes de estudios y perfiles de egreso de las carreras de la salud de universidad pública
- 237
- 98 descargas
Artículos
106-122
Innovación Educativa con Aprendizaje Basado en Proyectos y SIG: Un Enfoque Aplicado al Ferrocarril en España
- 223
- 78 descargas
Artículos
123-147
Apreciación de los/las estudiantes de postgrado acerca de un curso de docencia universitaria en línea basada en la modelización mental
- 215
- 68 descargas


















