Vol. 15 Núm. 1 (2017)

Número completo

Vol. 15 Núm. 1 (2017)

Publicado: 29-06-2017

Artículos
11-36

Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas

Gabriela de la Cruz Flores, Luis Felipe Abreu Hernández
  • 3216
  • 1889 descargas
Artículos
195-218

Condiciones de trabajo, estrés laboral, dependencia universitaria y bienestar psicológico en docentes universitarios

A. Millán, N. Calvanese, M. E. D'Aubeterre
  • 26649
  • 14815 descargas
Artículos
259-276

Las competencias transversales en el grado de Pedagogía: diagnóstico y estado de la cuestión

A. Eizagirre, J. Altuna, I. Pikabea, J. Inazio Marko Juanikorena, V. Pérez
  • 2547
  • 1446 descargas
Artículos
305-323

Tutoría en la UOC: Diseño y elaboración del plan de tutoría del grado de psicología

Mercè Boixadós i Anglès, Eva Ollé Casimiro, Maite Gutiérrez Zuheros
  • 2542
  • 1327 descargas
Artículos
325-343

Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería

L. C. Carrere, A. Miyara, E. Ravera, L. Escher, I. Lapyckyj, G. Pita, M. Perassi, M. M. Añino
  • 1605
  • 2072 descargas
Artículos
345-366

¿Qué piensan los mejores estudiantes universitarios? Voces de futuros educadores

J. L. González-Geraldo, B. Del Rincón Igea
  • 1157
  • 1930 descargas
Recensiones
369-371

La gestión de incidentes críticos en la universidad

Isabel Cantón Mayo
  • 1097
  • 906 descargas