Es
En
Registrarse
Entrar
Actual
Archivos
Envíos
Lista de comprobación de envíos
Directrices para autores/as
Archivos complementarios
Proceso Editorial
Aviso de derechos de autor/a
Equipo editorial
Comité editorial
Listado revisores
Políticas
Política de acceso abierto
Política de Ciencia Abierta
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de igualdad de género
Política de plagio
Política de uso de Inteligencia Artificial
Política de difusión de contenidos y bibliografías
Acceso, estructura y funcionalidades de la web
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Propiedad y gobernanza de la revista
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Es
En
Registrarse
Entrar
Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
REDU. Revista de Docencia Universitaria
JIF 2024:
0.5
JCI 2024:
0.14
Ver más
Enviar artículo
Actual
Archivos
Envíos
Lista de comprobación de envíos
Directrices para autores/as
Archivos complementarios
Proceso Editorial
Aviso de derechos de autor/a
Equipo editorial
Comité editorial
Listado revisores
Políticas
Política de acceso abierto
Política de Ciencia Abierta
Política de preservación digital
Política de autoría
Política de datos de la investigación
Política sobre fuentes de financiación
Código ético y buenas prácticas
Proceso de revisión por pares
Política de igualdad de género
Política de plagio
Política de uso de Inteligencia Artificial
Política de difusión de contenidos y bibliografías
Acceso, estructura y funcionalidades de la web
Impacto
Acerca de
Enfoque y alcance
Frecuencia de publicación
Contacto
Propiedad y gobernanza de la revista
Editorial
Declaración de privacidad
Guías
Inicio
/
Patricio Flores-Morales
Patricio Flores-Morales
Universidad de Concepción
Chile
Artículos como autor
Apreciación de los/las estudiantes de postgrado acerca de un curso de docencia universitaria en línea basada en la modelización mental
Publicado: 30-06-2025
Vol. 23 Núm. 1 (2025)
Indexación
PDF más leídos (180 días)
Percepciones docentes sobre la integración de aplicaciones de IA generativa en el proceso de enseñanza universitario
813
La observación de las prácticas educativas como elemento de evaluación y de mejora de la calidad en la formación inicial y continua del profesorado
790
Uso de ChatGpt en educación superior. Un análisis en función del género, rendimiento académico, año y grado universitario del alumnado
663