Book review, Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Soto Aranda, B., Penas Ibáñez, M.ª A. y Ivanova, O
DOI:
https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19828Palabras clave:
linguistic learning, Didactics, applied linguisticsResumen
Reseña del libro Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. La publicación presenta un completo y riguroso estudio y análisis de la enseñanza de lenguas comenzando con la definición teórica de qué es la didáctica de las lenguas y la importancia de la competencia comunicativa junto con sus subcompetencias, para terminar aportando un interesante estudio sobre la didáctica en el ámbito de los lenguajes de especialidad. Las autoras Penas Ibáñez, M.ª Azucena, Soto Aranda, Beatriz e Ivanova, Olga han logrado crear una obra uniforme y completa.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Lenguaje y Textos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional