Book review, Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Soto Aranda, B., Penas Ibáñez, M.ª A. y Ivanova, O

|

Aceptado:

|

Publicado: 29-07-2024

DOI: https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19828
Datos de financiación

Descargas

Palabras clave:

linguistic learning, Didactics, applied linguistics

Agencias de apoyo:

Esta investigación no contó con financiación

Resumen:

Reseña del libro Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. La publicación presenta un completo y riguroso estudio y análisis de la enseñanza de lenguas comenzando con la definición teórica de qué es la didáctica de las lenguas y la importancia de la competencia comunicativa junto con sus subcompetencias, para terminar aportando un interesante estudio sobre la didáctica en el ámbito de los lenguajes de especialidad. Las autoras Penas Ibáñez, M.ª Azucena, Soto Aranda, Beatriz e Ivanova, Olga han logrado crear una obra uniforme y completa.

Ver más Ver menos