Book review, Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Soto Aranda, B., Penas Ibáñez, M.ª A. y Ivanova, O

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19828

Palabras clave:

linguistic learning, Didactics, applied linguistics

Resumen

Reseña del libro Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. La publicación presenta un completo y riguroso estudio y análisis de la enseñanza de lenguas comenzando con la definición teórica de qué es la didáctica de las lenguas y la importancia de la competencia comunicativa junto con sus subcompetencias, para terminar aportando un interesante estudio sobre la didáctica en el ámbito de los lenguajes de especialidad. Las autoras Penas Ibáñez, M.ª Azucena, Soto Aranda, Beatriz e Ivanova, Olga han logrado crear una obra uniforme y completa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

29-07-2024

Cómo citar

Jarilla Bravo, S. M. (2024). Book review, Paradigmas lingüísticos en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Soto Aranda, B., Penas Ibáñez, M.ª A. y Ivanova, O. Lenguaje Y Textos, (58), 171–173. https://doi.org/10.4995/lyt.2024.19828

Número

Sección

Reseñas