![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Esta revista se publica bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional
Núm. 57 (2023)
Publicado: 30-06-2023
Artículos
1-15
Claves de lectura de las adaptaciones literarias al cómic: el caso del Tirant lo Blanc
- 675
- 146 descargas
Artículos
17-27
Cancións para Medrar. Una propuesta audiovisual y textual para reforzar la adquisición del gallego a través de canciones y pictogramas
- 792
- 104 descargas
Artículos
29-39
El juego de hacer versos: incentivar el hábito lector y la creatividad literaria en el aula a través de la escritura de haikus
- 629
- 149 descargas
Artículos
41-52
Estrategias de mediación oral: un análisis de los monólogos interactivos de una tarea basada en un cómic
- 445
- 80 descargas
Artículos
53-64
Diseño y aplicación de una rúbrica de diagnóstico para la escritura creativa literaria en un grupo de estudiantes chilenos de secundaria
- 727
- 124 descargas
Artículos
65-76
Las metáforas conceptuales en el aprendizaje de colocaciones léxicas
- 523
- 113 descargas
Artículos
77-87
Modalidad narrativa e imagen secuencial en el álbum sin palabras Análisis de las respuestas orales de los lectores infantiles
- 471
- 99 descargas
Reseñas
89-91
Reseña del libro: Manual práctico para maestros bibliotecarios. Retos, actuaciones y propuestas.
- 271
- 38 descargas